martes, 8 de julio de 2014

Comienzan las obras de mejora y modernización de la cocina y el comedor del CEIP "San Carlos Borromeo"



El día 25 de Junio, miércoles, nada más finalizar el curso escolar 2013-2014, comenzaban en el CEIP "San Carlos Borromeo" las obras de mejora y modernización de la cocina y el comedor del centro. Este colegio absorberá a todo el alumnado del CEIP "San Sebastián" a partir del mes de Septiembre tras el definitivo cierre del mismo.
La actuación, realizada por la empresa constructora Mogilba S.L. de Hinojosa del Duque, consiste en la sustitución de la solería y los azulejos, el cambio de toda la instalación eléctrica y de fontanería, además de la sustitución del circuito de funcionamiento, desarrollo y elaboración de las comidas, adecuándolo a una mejora y optimización del personal, haciéndolo más cómodo y rápido a la vez.
El presupuesto total para acometer estas obras asciende a 49.674,00 euros, recibidos del Fondo de Desarrollo y del Fondo Socio Europeo de la Unión Europea destinado a infraestructuras en materia de Educación. Obra incluida a su vez en el plan de oportunidades laborales en Andalucía.

Está previsto que para antes de que comience el mes de Septiembre hayan finalizado las obras pues el nuevo curso escolar dará comienzo el miércoles 10 de Septiembre.

Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: