martes, 1 de julio de 2014

Fiesta de Fin de Curso del CEIP "San Carlos Borromeo"



La tarde del pasado viernes 20 de Junio, era la tarde de las fiestas de fin de curso de los centros de enseñanza de Fuente Obejuna.
 El CEIP "San Carlos Borromeo" concretamente celebraba su fin de curso en el patio del colegio con una serie de actos, entre ellos el de despedida del alumnado de sexto, la entrega de diplomas y orlas y el acto de despedida de Educación Infantil.
El acto fue presentado como cada año por el director del centro, Rafael Castillejo Molina, quien al comienzo del mismo se unió junto a los alumnos, profesores, padres y familiares del alumnado, a la familia de las víctimas causadas por el gravísimo accidente de tráfico ocurrido en la N-432 a la altura del cruce con El Porvenir. Fatal accidente en el que han resultado muertas dos personas de Fuente Obejuna dejando al municipio consternado.
Dentro del programa de actividades, los alumnos de Educación Infantil interpretaron "Rayos de Sol" y "Te voy a esperar".
Los alumnos de Primer Ciclo escenificaron: 1º "Vida" y 2º "Roar", los alumnos de Segundo Ciclo "Bandera al viento" y los de Tercer Ciclo: 5º "La Copa de todos" y 6º los temas "Bailando" y "Kiss You".
El broche de oro a esta fiesta de fin de curso lo pusieron todos los alumnos subidos en el escenario interpretando "Happy".
A continuación tuvo lugar el acto de convivencia de la Comunidad Educativa "Animación Infantil" y "Música en vivo" con Fran Sensación.
Actos organizados por el C.E.I.P. "San Carlos Borromeo" con la colaboración especial del A.M.P.A. "Fuente Nueva".

Francisco Javier Cabezas


No hay comentarios: