miércoles, 23 de julio de 2014

Los militantes del PSOE de Fuente Obejuna acudieron a votar al nuevo Secretario General del Partido Socialista



Durante el pasado domingo 13 de Julio los militantes del PSOE de Fuente Obejuna acudieron a votar al nuevo Secretario General del Partido Socialista a la Casa del Pueblo. Entre las 10:00 h y las 20:00 h con un 64,15 % de participación, Pedro Sánchez Pérez-Castejón consiguió el 61,7 % de los votos, Eduardo Madina Muñoz el 29,4 % y José Antonio Pérez Tapias el 8,8%.
Durante el día también fue celebrada una asamblea de la Agrupación Local del Partido Socialista para la elección del delegado/a de dicha agrupación en el Congreso Provincial que se celebrará el próximo sábado 19 de Julio, preparatorio éste del Congreso Federal Extraordinario donde será elegido el resto de la ejecutiva y de los demás órganos oficiales del partido.
El diputado madrileño Pedro Sánchez es a partir de ahora el nuevo Secretario General del PSOE ostentando el 49% de los votos frente al 36,14% de los conseguidos por el vasco Eduardo Madina, su principal contrincante y el 15,13 % de votos alcanzados por el otro aspirante, José Antonio Pérez.

En total estaban llamados a las urnas 198.123 militantes socialistas en un total de 3.232 centros repartidos por todo el país.

Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: