miércoles, 17 de septiembre de 2014

Comienzan las clases de infantil y primaria en Fuente Obejuna al igual que en casi la totalidad de pueblos y ciudades de España



La mañana del miércoles 10 de Septiembre, la vuelta al cole marcaba el calendario de la mayoría de los hogares españoles con niños en edad escolar.  
El C.E.I.P. "San Carlos Borromeo" de Fuente Obejuna abría sus puertas a las 21:00 h, convirtiéndose a partir de este día en el único colegio de la localidad al unificarse con el antiguo C.E.I.P. "San Sebastián". Muchos eran los padres que llevaban y recogían a sus hijos durante su primer día de clase.
En total son alrededor del centenar los alumnos que absorberá este centro, que ha comenzado el curso con total normalidad funcionando su comedor desde el primer día tras haber sido sometido al igual que la cocina a reformas durante el verano, adaptándolos a las necesidades del centro ante una afluencia de alumnados tan masiva.

Para las vacaciones de Navidad está previsto que continúen las obras de adaptación y reforma del C.E.I.P. "San Carlos Borromeo" aprovechando el periodo vacacional.

Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: