viernes, 26 de septiembre de 2014

Reunión de la directiva de la Escuela Municipal de Fútbol con los padres de los alumnos



Los componentes de la Junta Directiva de la Escuela Municipal de Fútbol se reunieron la tarde del pasado miércoles 16 de septiembre con los padres de los alumnos/as pertenecientes a las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín de la antes citada escuela deportiva en el Teatro Municipal "Lope de Vega" de Fuente Obejuna comenzando la nueva temporada 2014-2015.
En dicha reunión se presentó la composición del cuerpo técnico con sus nuevos monitores formada por: Antonio Montero Monterroso como Director Técnico, Isabel Cabezas como presidenta, Gerardo Sánchez como secretario, José Luis Pulgarín como tesorero y como monitores, Camilo Ríos, María Cabezas, Mario Aguilar, Miguel Ángel Mellado, José María Cano y Juan Miguel Martínez.
Los temas tratados fueron: el comienzo de los entrenamientos, la estructuración de las categorías, la recogida de material y de las equipaciones, que son cedidas por el Ayuntamiento durante un año y el calendario de las jornadas educativas que se desarrollarán a lo largo del año.

Al final de temporada siempre se juega un torneo de exhibición, un mundialito y una fiesta de fin de curso en la comunidad disfrutando de una comida y una jornada de convivencia. Los alumnos/as interesados en formar parte de la Escuela Municipal de Fútbol han recogido y rellenado sus inscripciones en el C.E.I.P."San Carlos Borromeo" de donde serán recogidas por los monitores de la escuela deportiva.

Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: