martes, 14 de julio de 2015

Presentación del cartel del Encuentro de Hermandades de Misericordia en Fuente Obejuna

EL ENCUENTRO QUE CONGREGARÁ A HERMANDADES DE MISERICORDIA DE TODA ANDALUCÍA SE CELEBRARÁ EN FUENTE OBEJUNA EL SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

Un hermoso montaje fotográfico de Manuel Blanca con la imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia y una vista general de Fuente Obejuna componen el cartel anunciador del XXVI Encuentro de Hermandades de Misericordia que se celebrará en la localidad el sábado 7 de noviembre.
Su presentación tuvo lugar la noche del pasado sábado 11 de julio en la ermita de la Caridad y a la misma asistieron los sacerdotes Juan Laguna y Florencio Muñoz, los hermanos mayores de las hermandades de Pasión y Gloria mellarienses, Sor María Jesús, Hermana Superiora de la Presentación de María, la Ilma. Sra. alcaldesa, Silvia Mellado, el concejal de deportes, juventud y festejos, Cristian Damián, el juez de paz, el jefe de la Policía Local, la junta de gobierno, antiguos hermanos mayores de la hermandad y un nutrido grupo de hermanos de la cofradía.


Tras la intervención del hermano mayor, quien hizo una breve exposición de los actos que van a conformar el programa de este encuentro cofrade de hermandades bajo advocación de Misericordia, fue descubierto el cartel por Francisco Javier Cabezas y Silvia Mellado.

El cartel recibió una gran aceptación por parte de los presentes en el acto.

Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: