viernes, 21 de agosto de 2015

Maratón de Fútbol Sala Femenino "Verano 2015"

EL EVENTO DEPORTIVO CONTÓ CON LA PRESENCIA DE GRAN CANTIDAD DE AFICIONADOS QUE SE ACERCARON A ANIMAR Y DISFRUTAR CON LOS PARTIDOS, GENERÁNDOSE UN SANO AMBIENTE DE CONVIVENCIA Y APOYO AL FÚTBOL SALA FEMENINO.


El pasado viernes 14 de agosto se disputó en el polideportivo municipal de Fuente Obejuna el Maratón de Fútbol Sala Femenino "Verano 2015" organizado por el conjunto mellariense "Tocapelotas" contando con la colaboración del área de deportes del Ayuntamiento de Fuente Obejuna.
Participaron cinco equipos y acudieron al maratón jugadoras de Montoro, Hinojosa del Duque, Pozoblanco, Córdoba, Peñarroya-Pueblonuevo, La Coronada y Fuente Obejuna, imponiéndose el conjunto cordobés como campeón del torneo.
Hubo trofeos y premios para todas las participantes y además se disputó un partido sub16 entre jugadoras de Fuente Obejuna e Hinojosa del Duque.

El evento deportivo contó con la presencia de gran cantidad de aficionados que se acercaron a animar y disfrutar con los partidos, generándose un ambiente sano de convivencia y apoyo al Fútbol Sala Femenino.

Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: