Foto Denuncia

Estamos creando un nuevo espacio, por petición de nuestros/as lectores para dar difusión a las cosas mal realizadas o que necesitan mejorar. Publicaremos las fotos que nos manden nuestros lectores.
Al correo del Administrador: antonioexpo28@hotmail.com

Foto Denuncia Diciembre



No a todos los usuarios y vecinos de nuestra parroquia le gusta tener estos parapetos ocupando un espacio de todos, un espacio afeado por estos enseres que la hermandad tendría que terner guardados en una nave o parecido.
J. C.B

Foto Denuncia Octubre.

Esto es lo que te puedes encontrar si necesitas algún servicio de la Guardia Civil de Fuente Obejuna, el Cuartel bien cerrado.
Aunque en reiteradas ocasiones la alcaldesa melariense nos vende que el cuartel de nuestro pueblo esta en funcionamiento, NO es así.
Intentar convencer que la seguridad de los vecinos es buena, con las múltiples visitas del subdelegado de gobierno a nuestro pueblo, NO vale para nada.
Señora Alcaldesa, reclame más seguridad para nuestro pueblo y recupere los efectivos que hemos perdido para que nuestro cuartel vuelva a estar abierto y que si algún vecin@ necesita algo puedan ayudarle.

Foto Julio

 Fuente Tejera, Habrá Mellarienses que no sabrán ni que existe. Pero para el que no lo sepa, esta fuente fue un enclave muy importante de suministro de agua para los ciudadanos de la villa, funcionó durante muchos años y también fue un espacio recreativo y campo de fútbol, para varias generaciones de chavales. No se porqué se han olvidado de ella. Pienso que su reconstrucción no seria muy costosa, incluso algunos estaríamos dispuestos a echar una mano si algún día deciden arreglarla.

Foto Enero

Foto denuncia del estado de uno de los parques de Argallon, con esta foto demostramos el abandono que están sufriendo las aldeas de nuestro pueblo.


Foto Diciembre



Son muchas las quejas y criticas que hasta este medio nos llegan para que denunciemos públicamente, las malas artes que desde el equipo de gobierno se utilizan para la contratación de vecinos y vecinas, recordar que hay casi 900 parados/as y todos tienen derecho  a tener algo para llegar a final de mes.


Foto Noviembre.


Quiero denunciar el abandono total en el que se encuentra este lugar de El Alcornocal. He leído en esta misma página otras denuncias similares del mismo lugar y de otros. Por desgracia, constato que es así. Pude comprobarlo personalmente el día de la ruta de senderismo. Obviamente, no comenté nada ese día por la cantidad de gente que íbamos, pero me dio vergüenza ajena que los organizadores de la ruta, la asociación de vecinos, consientan y mantengan esta dejadez.

Fotos 10 de Octubre


Fotos del Alcornocal

 Os envío estas imágenes, no es por degradar a la aldea, pero SÍ para ver si a quien/es corresponda/n se les remueve la conciencia y se ponen manos a la obra y adecentan rincones con encanto que, probablemente, harían que quienes visitan la aldea se llevasen otra imagen de ella.

Foto 5 de Septiembre
Nuevo parque en Los Panchez.
Los columpios no están alineados cómo puede verse en una de las fotografías y si algún niño se monta en el que está más bajo toca con uno de los pies en el suelo debido a la inclinación que tiene el parque ya que no han alineado el terreno antes de hacer la obra.

El tobogán también está desnivelado por lo que en varias ocasiones este verano algún niño al subir se ha caído para atrás debido a la inclinación. El mismo tobogán provoca electricidad estática cuando los niños lo usan debido a que el suelo es de césped en lugar de caucho.
Saray Ledesma Fernández

Foto 20 de Junio
El pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada con fecha 26 de abril, acordó aprobar inicialmente la modificación del Plan Municipal de Tráfico. Pero a día 20 de Junio nada se sabe de este acuerdo plenario y que aunque alguna persona se resista a su aplicación, habrá que aplicarlo. Esperemos que no tenga que pasar ningún accidente, para que se lleve acabo.

Foto 09 de Abril


Foto Denuncia del estado en que se encuentra el cementerio del Alcornocal, donde hay zonas muy poco cuidadas.

Foto 30 de Marzo


Foto Denuncia de como han quedado los Eucaliptos de la carretera de las Aldeas donde viendo la foto no necesita mucha más descripción de lo ocurrido, en este nuestro pueblo todo vale y nadie dice nada, otro descalabre Medio Ambiental, sin que nadie se pronuncie, el maltrecho estado de los pocos árboles que tenemos son siempre quien sufre la falta de conocimiento y la ausencia de sensibilización de nuestr@s dirigentes sobre el medio ambiente.

Foto 19 de Febrero


Foto Denuncia que nos manda un vecino de la Aldea del Alcornocal, denunciando el estado lamentable de un pilar que se encuentra en un camino de la Aldea. No comunica que ya lo denunció en un periodico el pasado año y el pilar sigue igual.


Foto 25 de Enero 2013

Foto denuncia de uno de los catorce árboles que se han cortado por abajo, sin contemplaciones.
Es curioso que, desde el Ayt. nos pidan que no se produzcan destrozos en los árboles de cara a la festividad de la candelaria, cuando es el Ayt. quien atenta todos los años contra nuestro patrimonio medio ambiental.

Foto 25 Diciembre 2012

Foto Denuncia del nuevo vallado perimetral del Parque Cruz de Piedra que está constantemente sufriendo daños, a manos de algún/alguna desaprensivo/a.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A qué dirección hay que mandar las fotos?

Antonio dijo...

Para publicar fotos en este lugar denunciando alguna cosa puedes mandarlas a mi correo:
antonioexpo28@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡Hey! ¿Qué tal? Hace varios días que espero que salgan las fotos que me dijo iban a colgar.
Saludos
EliBll

Anónimo dijo...

Amigo administrador: siento decirle que al paso que publican las fotos-denuncia, ni se enterará quien deba enterarse ni aquello que esté en peligro de arruinarse podrá ser tenido en cuenta para su arreglo, porque NADIE está haciendo nada por ello, y nadie parece que quiera enterarse de tales desgracias.

Anónimo dijo...

Este pueblo debe estar de narices. Tres meses desde que se publicó "foto denuncia" y no mandan una sola foto de algo que esté mal.
¿Lo que está publicado ha sido arreglado ya?
Contesten, please.

Anónimo dijo...

Perdón? ¿Y las fotos del cementerio de Alcornocal? Hace ya dos meses q se enviaron. Bueno, para lo q iban a arreglar. El pilar sigue peor, de árboles ni te cuento cómo los dejan aquí: cortan por lo sano.
Oye: no es justo q no hayáis publicado esas fotos.

Anónimo dijo...

En el cementerio de Alcornocal no "hay zonas muy poco cuidadas"; simplemente, no se cuida. Está totalmente dejado, ¿por qué?.

Eso nos gustaría saber. ¿Alguien por aquí que lo sepa?

Anónimo dijo...

Las cosas se van a arreglar prontito, sobre todo con la denuncia que se hace en este blog, una foto de higos a brevas.
Que sepan que nada de lo denunciado ha sido reparado, es como hablarles a las piedras. Aunque se parece también a las gentes de este blog; les importa poco lo que pase en el municipio, porque no publican las denuncias enviadas. En principio, pensé que tardar tanto en poner una denuncia tras otra era para dar tiempo a que la arreglasen, pero visto lo visto, es el mismo cachondeo y palabrería de siempre. ¡Qué pena! Reírse así de los que pagamos impuestos y dedicamos una parte de nuestro tiempo a mirar qué se cuece en internet por nuestro pueblo. Se cuece mucha demagogia, para no desentonar con la gente de a pie.
Buenas tardes, señores.

Fermín

Saray Ledesma dijo...

En relación al parque de Los Panchez comentar que "el arreglo o chapuza" que ha hecho el ayuntamiento para solucionarlo si se puede llamar así es quitar unas argollas al columpio para que quede recto y poner una barandilla al tobogán.
El terreno lo dejan desnivelado cómo está. Buena decisión teniendo en cuenta que en el mismo está pendiente de hacer una zona de petanca y una pista de básquet. Será cuestión que los de la aldea

Anónimo dijo...

que pena lo unico que se ha areglado es un tramo de la fuente las dos

Anónimo dijo...

que pena que se ha areglado nada
un tramo de la fuente las dos lo que ha interesado a algunos pero pensar que hay muchos mas vecinos con el camino fatal para llegar a sus parcelas que vergüenza

Anónimo dijo...

Anónimo, no repita tanto lo del camino de la Fuente las Dos. Se van a quedar igual. Parece ser que lo que importa en este municipio son los eventos sociales: comidas, bailes, romerías, fiestas, ferias, homenajes, teatros... Como comprenderás, poco dinero puede quedar después de todo esto para arreglar nada, si hay que llenar estómagos y satisfacer vidas aburridas con estos jolgorios...

Nos quedaremos con las ganas.

Anónimo dijo...

Tiene gracia. Demostrar el abandono de las aldeas con esa foto. Yo creo que ha quedado mucho antes demostrado con las fotos de meses atrás publicadas más abajo. Pero, claro, Argallón es una de las aldeas grandes. Las pequeñas no cuentan.

En cuanto a lo de las malas artes del equipo de gobierno, no dudo de ellas; pero no hay de qué extrañarse, pues siempre ha sido así, gobierne quien gobierne. Y hablo con conocimiento de causa y como perjudicado en tal asunto por todos los gobiernos que ha tenido el ayuntamiento.

La de veces que he tenido que pasar el teatro de las entrevistas, aunque han sido muchas más veces las que NI me he enterado que había puestos de trabajo.

Ahora, antes y siempre -lamentablemente- el enchufe (por cualquier motivo) será lo que más bareme a la hora de poder trabajar en esta institución.

Si entras como polític@, sales con la luz pagada; si entras como enchufad@, no te matas a trabajar y vives bien hasta que entre otro equipo. Eso, si no has podido dejar bien atado tu puesto antes.

Entonces, ¿a qué tanta denuncia? Esto ha sido, es y será siempre un "quítate tú, que me ponga yo".

Fíjemonos en la nación: desastre total. Miremos las autonomías: aún peor. Entremos en las diputaciones: huelen. Pasemos por mancomunidades: apestan. Y los ayuntamientos: "jieden".

Anónimo dijo...

¡Tiene gracia, demostrar el abandono de las aldeas con esa foto! Yo creo que ha quedado mucho antes demostrado con fotos publicadas más abajo de meses atrás. Pero, claro, Argallón es una de las aldeas grandes. Las pequeñas no cuentan.

En cuanto a lo de las malas artes del equipo de gobierno, no dudo de ellas; pero no hay de qué extrañarse, pues siempre ha sido así, gobierne quien gobierne. Y hablo con conocimiento de causa y como perjudicado en tal asunto por todos los gobiernos que ha tenido el ayuntamiento.

La de veces que he tenido que pasar el teatro de las entrevistas, aunque han sido muchas más veces las que NI me he enterado que había ofertas de trabajo.

Ahora, antes y siempre -lamentablemente- el enchufe (por cualquier motivo) será lo que más bareme a la hora de poder trabajar en esta institución.

Si entras como polític@, sales con la luz pagada; si entras como enchufad@, no te matas a trabajar y vives bien hasta que entre otro equipo. Eso, si no has podido dejar bien atado tu puesto antes.

Entonces, ¿a qué tanta denuncia? Esto ha sido, es y será siempre un "quítate tú, que me ponga yo".

Fíjemonos en la nación: desastre total.
Miremos las autonomías: aún peor.
Entremos en las diputaciones: huelen.
Pasemos por mancomunidades: apestan.
Y los ayuntamientos: "jieden".

Anónimo dijo...

Yo por mi parte tendrian derecho a trabajar aquella personas que trabajen , no las que van a pasar el tiempo y perderse para que pase el tiempo. Seria bueno los controlaran, No estamos para pagar gandules

Anónimo dijo...

Me pregunto qué será lo que impide la publicación de algunas imágenes de desarreglos. Será que estén contrastando y que no resulte un montaje.

Creo comprenderles. Dar luz a tanto deslucido avergüenza tela. Y más, siendo por dejadez. O, más aún, ¿para qué publicar más, si no han arreglado nada de lo denunciado hasta ahora?

Ustedes mismos. Son los amos. Yo sólo quiero compartir lo que veo y me duele.